Despedazando Kill me, Heal me

b2b209eaa0

¡ATENCIÓN! Esta publicación contiene SPOILERS del drama Kill me, Heal me

Kill me, Heal me cuenta con tan grandes personajes y con momentos tan épicos y divertidos que he tenido la necesidad de hacer esta publicación. Despedacemos juntos a Kill me, Heal me, deteniéndonos en todas y cada una de sus maravillas.

1. Os presento a Ahn Yoo Na.

get

Ahn Yoo Na es una de las siete personalidades de Cha Do Hyun y es con diferencia la más divertida de todas. Es sin duda mi personaje favorito y ha protagonizado los momentos más épicos de este drama, la mayoría junto a Oh Ri On.

tumblr_nl3z6q2bWZ1qgaxsko2_400

Esos momentazos con los que tanto nos reímos, hubo alguien que no los disfrutó tanto. ¡Pobrecito nuestro Oh Ri On!

tumblr_nk1y2pfahL1unq3xuo3_500tumblr_nk2qpyt4zf1unq3xuo3_400tumblr_nk2sj4wdfh1unq3xuo1_500tumblr_nl5advqoVd1unq3xuo1_500 (1)tumblr_nl3z6q2bWZ1qgaxsko4_400

Tanto me gustó Ahn Yoo Na que uno de los momentos más duros para mí en este drama fue cuando tuvimos que decirle adiós. ¡Ahn Yoo Na nunca te olvidaremos!

tumblr_nl5dkhaTxa1unq3xuo2_500

2. Y ahora, os presento a Shin Se Gi.

tumblr_nke8am4zw91t1nzwfo1_500

Y a los labios de Shin Se Gi

tumblr_nkgl3lYaUz1u7cqjlo1_400

Se Gi es la personalidad que lleva la mayor carga. Te lo presentan como, no solo el chico malo, sino una personalidad realmente peligrosa y malvada.

tumblr_nl9kdoleNA1tj5guzo4_250

Sin embargo, conforme va avanzando la historia te das cuenta de que Se Gi es un alma profundamente herida y con una gran tristeza, lo que, sumado a sus aires de chico malo hace una combinación irresistible para cualquiera.

tumblr_njyvt4nmGv1unq3xuo1_500tumblr_njysx2QaNm1unq3xuo1_500

tumblr_njprxzt5Iy1unq3xuo1_500tumblr_njm2qiSqZQ1unq3xuo1_500

Claro que eso no es impedimento para protagonizar momentos divertidos. Al fin y al cabo Shin Se Gi resulta ser infantil y caprichoso.

tumblr_njyx8mW8Om1unq3xuo4_r1_400tumblr_inline_njcu5qYg5Z1ri0hum

Y tierno. Se Gi resulta estar enamorado de Ri Jin desde pequeño, por lo que sus escenas junto a Ri Jin resultan ser las más tiernas y dramáticas.

tumblr_nlbkqlDURv1rlm32zo2_250tumblr_static_tumblr_static_8pqkovfx6000ooss840oggo0w_640

Y la despedida entre Se Gi y Ri Jin fue tan tan bonita, tan tierna, tan… ains es que nada más de pensarlo me entran todos los sentimientos.

tumblr_nl4xytnBhV1tjn5k1o4_400tumblr_nl4xytnBhV1tjn5k1o6_400

3. La relación entre Ri Jin y Ri On es de las mejores y más divertidas relaciones entre hermanos que he visto nunca y eso que ni siquiera son hermanos biológicos.

tumblr_nkqiqjeWDj1u463oao3_4001

4. Cha Do Hyun, el cachorrito abandonado que querrás cuidar, achuchar y proteger.

tumblr_nkud77Qnah1unq3xuo1_500 tumblr_nkd2l5dCly1unq3xuo1_500 tumblr_nl2jewdoI61r3jctgo3_400

5. El amor que sienten Cha Do Hyun y Oh Ri Jin el uno por el otro es de los más sinceros, tiernos, grandes y envidiables que existen en el mundo doramaniaco.

tumblr_nl6dkiLJOq1tkfqloo8_250tumblr_nksicfwv9b1s4kkago3_250

Y, por supuesto, es una pareja con mucha química y con escenas muy divertidas.

tumblr_nkf1rf3tF01unq3xuo1_500

tumblr_nl5icq1uIv1rpyw6wo7_250tumblr_nl43rj5hzt1ra459co1_250tumblr_nl5ly5wGRE1rpyw6wo8_250

6. Es una pareja que ya pudimos ver en Secret Love, un drama que tuvo en su día mucho éxito, así que para los fans de esta pareja fue un gran regalo poder verlos nuevamente juntos y en un ambiente mucho más… ¿relajado? ¡Y poder disfrutar otra vez de su química!

tumblr_njgk49mUDe1r1toydo6_250tumblr_njgk49mUDe1r1toydo1_250tumblr_njgk49mUDe1r1toydo3_250tumblr_njgk49mUDe1r1toydo2_2507. Ji Sung everywhere. Por si no os habíais dado cuenta, Ji Sung aparece en el 80% de las escenas, algo que no nos molesta en absoluto. Así que hemos tenido Ji Sung para rato, ¡y eso nos encanta!

tumblr_inline_nl2gyvwpyh1qax9gvtumblr_nib4y5Old21soqhiuo2_250tumblr_nkulh1spoe1unq3xuo1_500 tumblr_nkvll1PU0Y1unq3xuo2_500 tumblr_nl3canDuNx1unq3xuo9_r2_400 tumblr_nl3canDuNx1unq3xuo10_r1_400

Y cuando llega el último capítulo de un drama como este, te sientes en plan…

tumblr_nl5dbgQwDh1unq3xuo2_500

Pero toda esa tristeza no importa porque no cambiarías por nada del mundo todo lo experimentado. Y te sientes agradecido.

tumblr_nl5hr7ruu11unq3xuo7_400

¡Hasta siempre Kill me, Heal me!

tumblr_nlbkqlDURv1rlm32zo8_r1_250

5 comentarios en “Despedazando Kill me, Heal me

  1. Erika dijo:

    Amiga, sé que este post fue hace tiempo pero te confieso que hace un mes me decidí a ver este drama y creo que ha sido uno de los mejores de este año. A falta de dramas que me atrajeran le di una oportunidad y no solo me reí, llore, grite y ame a Ji Sung que lo conocí en este drama. Llegue a él al saber que la pareja de “She was pretty” habían sido hermanos en Kill Me, Heal Me y como premio de consolación realizan este drama para que ellos sean pareja. En fin son esas rara decisiones de los productores de aprovechar la química que existe entre ciertos actores. Disfrute que los despedazaras y te tomarás el tiempo de tratar cada personaje aunque te falto el adolescente suicida el medio hermano de Yoo Na, pero bueno su personalidad no atraía mucho pero era sensible y tenía ese sentido de escape que muchos expresamos cuando deseamos morir. Vine a consolarme con tu comentario porque acabo de ver la premiación de dramas que hacen los coreanos y el Gran Premio el Daesang se lo llevo Soo Hyun por Producer en vez de ganarlo Ji Sung por esta magistral actuación. Deje mi molestia en un Blog porque no me parece que una actuación nada del otro mundo supere el gran trabajo de tener personalidades multiples bien realizadas y con la seriedad del tema como Ji Sung las abordo. En fin gracias por disfrutar estos geniales momentos de esta super éxito de drama coreano. Cuando es de ellos, le sale muy bien y todo en esta historia con la dureza del tema me encanto.

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      Ji Sung está espléndido en este drama, es un gran actor y lo ha demostrado de la mejor manera. Yo lo conocí en Secret con, mira tu por donde, la misma actriz de protagonista que en Kill me, Heal me XD Claro que la relación de estos dos en Secret es mucho más dramática. Hice este post en su momento porque tenía que expresar en algún lado todo lo que había experimentado con este drama, me alegra que te hayas animado a verlo y que te haya gustado! 😀

      Me gusta

  2. Kaylan dijo:

    Amiga he visto dioramas muy buenos, interesantes, pero este me atrapo de principio a fin….. La química, la actuación de los tres, y sobre todo la canción rap y lírica, la he visto varias veces…. Yo por lo menos me quedo con el chico malos se gi!!!!! Tiene un encanto único….

    Le gusta a 1 persona

  3. Kaylan dijo:

    Me encanto este dorama, he visto muchos pero este me atrapo de principio a fin.. De todas las personalidades me fascino el chico malo se gi… Claro los demás también fueron únicos… La química de los tres protagonistas fue muy buena y la trama.. La canción rap y lírica todo un exito

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      ¡Bienvenida Kaylan! Gracias por comentar y dejar tu opinión 🙂 Para mí Kill me, Heal me también fue un gran drama, lo disfruté muchísimo y adoré a todos los personajes y a todas las personalidades del protagonista, y sí, yo también me quedo con Se Gi , donde esté el chico malo con su corazoncito escondido que se quiten los demás XD Gracias una vez más por comentar y espero verte más veces por el blog, ¡saludos!

      Me gusta

Responder

