¡Comeback de FTISLAND!

FT-Island-2015FTisland regresa para deleitarnos con un nuevo álbum titulado I Will, que salió a la venta el pasado 23 de marzo.

Hace unos días la banda publicó su primer sencillo titulado “To the light” con un emotivo vídeo de su gira mundial en 2014. Un vídeo duro de ver para las personas que no pudimos asistir a ninguno de sus conciertos. Los integrantes de la banda dijeron estar muy emocionados y satisfechos con el nuevo sencillo pues la canción fue compuesta por Jae Jin y co-escrita por Hong Ki.

Pues bien, con la salida a la venta del nuevo álbum, hoy la banda ha publicado el nuevo MV de un nuevo single titulado “Pray”. ¡Y cómo nos ha gustado!

“Pray” es una canción con un estilo mucho más rockero al que nos tienen acostumbrados, separándose totalmente del estilo del K-pop. Una apuesta un tanto arriesgada teniendo en cuenta que en Corea del Sur el rock o todo lo parecido al rock no gusta tanto. Aún así esperamos que sea todo un éxito y desde aquí felicitamos a FTisland por por fin poder hacer la música que realmente les gusta hacer y superando todas las trabas que su propia compañía les ponía. ¡Mucha suerte a nuestros queridos FTisland!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s