Modern Toilet, único en su especie

P1010668-1024x768Estreno sección y no se me ocurre mejor manera de hacerlo. Situémonos. Nos encontramos en Taiwán, concretamente en su capital Taipei, en el restaurante de nombre Modern Toilet. Nada más por el nombre se puede intuir que no nos encontramos en un restaurante común y corriente. Y, efectivamente, no lo es. Y es que solo en un país asiático como Taiwán podríamos encontramos mientras vamos andando por la calle algo como esto.

modern-toilet-taipei-modern-toilet-dining-experience

Sí, es un váter gigante en la fachada de un restaurante. Así de buenas a primeras no parece un restaurante precisamente, más bien parece una tienda donde venden… pues eso, váteres. La primera impresión para un extranjero, sobre todo si es de occidente, puede que no sea muy… alentadora, pero sin lugar a dudas es un lugar muy peculiar y la curiosidad puede con nosotros. Así que adentrémonos en él, a ver que nos encontramos.Modern-Toilet-Taipei

3 salle2

Asientos que son váteres, lámparas con formas de caquita (por decirlo de una forma…¿delicada?), mesas que son bañeras, duchas en las paredes…, una decoración extravagante, alocada y absurda pero que te encantaría tener en el aseo de tu casa. Pero si creías que esta locura acababa aquí, estabas muy equivocado. Ahora viene lo mejor.

postcard-of-fashionable-toilet

shit3-163541_copy1

Adiós a los platos de toda la vida, en Modern Toilet te sirven la comida en un mini váter y de regalito una caquita que, sinceramente, no sé si es de adorno o se puede comer. También sean bienvenidos los helados con la forma de caquita. Vivan las caquitas. ¿Qué obsesión, o mejor dicho, pasión, por la forma de caquita tienes los asiáticos? De verdad que nunca podré comprender esa afición. No sé si a todo el mundo le gustaría comer en un ambiente como este, yo por mi parte, si algún día tengo la oportunidad, no dudaré en ir a comer a este peculiar restaurante. ¿Qué hay de ti, te animas?

Anuncios

Un comentario en “Modern Toilet, único en su especie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s