Las voces masculinas más sexys del K-POP

Porque un físico no lo es todo, con este nuevo post quiero hablar de las voces más sensuales y sexys con las que nos ha bendecido el K-pop y los idols. No estoy hablando sobre quien tiene más talento musical, aunque en el mayor de los casos seguramente sean dos conceptos que vayan cogidos de la mano, aun así quiero remarcar que no estoy hablando sobre quien es más talentoso que quien, así como tampoco hablo del físico de los idols, sino quien, según mi criterio o preferencia personal, tiene las voces más sexys del K-pop. No las más lindas, las más SEXYS.

1. BOBBY (iKON)

El honor de abrir esta lista lo tiene Bobby, integrante del reciente debutado grupo iKON, a quienes les ha costado sangre, sudor y lágrimas debutar. No obstante, Bobby no empieza su carrera con el debut de este grupo. Recientemente participó en el programa Show me the money, dónde distintos raperos concursaban para ver quién era el mejor. También ha hecho varias colaboraciones con, por ejemplo, EPIK HIGH o LeeHi y Su Hyun de AKMU, por no hablar de su participación (junto a el resto de miembros de iKON) en el concurso WIN hace uno o dos años atrás.

Ese es el encanto que tiene Bobby que, a pesar de ser un idol, antetodo es un rapero. Y menuda forma de rappear tiene el muchacho. Con una voz con mucha personalidad, con mucha fuerza y mucha garra, es imposible no quedar embelesada escuchándolo. Me es imposible resistirme a la voz de este chico, por ello yo lo considero dueño de una de las voces más sexys que he tenido el lujo de escuchar en el K-pop.

2. Mino (WINNER)

Aquí tenemos a otro idol con grandes tintes de rapero, por sus venas corre una verdadera pasión por el rap y nos lo ha demostrado en más de una ocasión. Al igual que Bobby, Mino participó recientemente en el concurso Show me the money, así como también participó en WIN junto al resto de integrantes de WINNER, consiguiendo la victoria y así consiguiendo también el debut del grupo.

Sin embargo, el camino hacia el debut de Mino no fue un camino de rosas. Antes de entrar al concurso WIN, estuvo como aprendiz de idol junto a los miembros de BlockB e incluso llegó a realizar grabaciones con el grupo, no obstante, su padre se opuso y tuvo que abandonar el grupo, dejando atrás un sueño y grandes amigos. Afortunadamente ha podido cumplir parte de su sueño gracias a un gran esfuerzo y perseverancia y nosotros nos alegramos muchísimo por él porque está dotado de un gran talento y de una voz espectacular.

3. Yong Jun Hyung (BEAST)

Muchos conocerán a Jun Hyung por ser el rapero del famoso grupo de K-pop BEAST. Lleva muchos años deleitándonos junto al resto de miembros del grupo y siempre ha destacado por esa voz grave y profunda que le caracteriza. Por supuesto que rapear no es lo único que hace bien, también nos ha sorprendido más de una vez cantando con una voz melodiosa así como también es un gran bailarín e incluso ha actuado un par de veces (en el drama Mosnsta sin ir más lejos). Un chico polifacético.

Y por si eso fuera poco en 2013 sacó su primer mini álbum como solista, debutando en solitario. Entonces descubrimos que además de ser todo lo anterior, también era un talentoso compositor con un gran futuro por delante.

4. Ravi (VIXX)

Nuestra cuarta voz pertenece a uno de los integrantes de Vixx, concretamente a Ravi, el rapero del grupo.

Consiguió debutar con Vixx gracias a que fue uno de los ganadores del show Mydol y su gran talento ha sido considerado por grandes artistas como Park Hyo Shin y Park Myung Soo. La verdad es que se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho rapear, así que creo que es un merecidísimo candidato a esta lista. Tiene una voz muy peculiar y grave y su forma de rapear con esa fuerza que tiene conquista corazones.

Hace muy poquito debutó junto a Leo de Vixx, que por cierto también posee una voz maravillosa. Ambos sacaron su primer mini álbum como dueto con gran éxito, y la verdad que sus voces son tan diferentes, tan opuestas, que creo que hacen una combinación perfecta. Así que desde aquí les deseo todo el éxito del mundo y a nuestro queridísimo Ravi que siga creciendo como artista y como rapero con esa espléndida voz.

5. G-Dragon (BIGBANG)

6f87f2a4gw1eqh32rnlokj20lc0sgta6

Termino esta pequeña lista a lo grande. G-dragon es alguien que no necesita presentación, él mismo se define como una estrella, no como un idol y la verdad es que razones no le faltan.

Comenzó a la joven edad de 6 años a estudiar música y a prepararse para, en un futuro, ser un gran artista. Y así ha sido. Paso a paso fue escalando hasta que, hoy en día, es uno de los artistas coreanos más conocido en el mundo. Ha logrado un gran éxito tanto junto al resto de miembros de BigBang como en su carrera como solista. Tal es su pasión por la música que ha llegado a rechazar ofertas para debutar como actor, argumentando que a lo único que se quiere dedicar es a su música. He de confesar que G-dragon fue, digámoslo en estos términos, mi primer amor. Fue el primero en conquistarme con esa voz tan especial (y nasal) llena de diferentes tintes; te puede rapear con una tremenda fuerza y al segundo escuchas una melodiosa y aguda voz cantar de la forma más tierna. Su secreto  es que conoce su voz y sabe como utilizarla. Y así vamos cayendo todas (y todos) como moscas ante tremendo artista.

Hasta aquí este TOP5 de voces sexys que, curiosamente, todos son raperos, ¿por qué será? XD  Recordad que está basada en mi propia preferencia y con ella no quiero decir que son mejores o peores que otros idols. Si no estáis de acuerdo conmigo o simplemente creéis que alguien sobra o alguien indispensable falta, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión! ¿Cuál es la voz más sexy para vosotros/as? 😉

Nos leemos en la próxima entrada~ ❤

8 comentarios en “Las voces masculinas más sexys del K-POP

  1. Ángel dijo:

    JunHyung y Ravi me encantan. Cambiaría a G-Dragon por Taeyang, ya que a mi parecer su voz es mucho más melódica y bonita que la de GD, que cada día me suena más estridente e insoportable… -.-

    Añadiría Taecyeon de 2PM o a Jay Park :3

    ¡¿Ahora toca de chicas, eh?! 😀

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      Taeyang tiene una voz preciosa, de eso no hay duda aunque la de GD me parece más atractiva, Taecyeon no me gusta mucho y a Jay Park no lo controlo demasiado, pero para gustos colores claro jaja. Y por supuestísimo que ahora les toca a las chicas XD

      Me gusta

  2. Arantxa dijo:

    Mola la idea, casi parece un tag jeje
    Mi lista hubiese sido bastante diferente, aunque reconozco que todas las voces que has puesto me parecen sexys 😉
    Coincido con Taecyang con Ángel, creo que es de las voces más sexys dentro del k-pop.

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      Antes que nada, gracias por dejar un comentario y bienvenida seas Noe Suju 😀 Yesung también es genial, aunque yo no estoy muy puesta en Super Junior jaja. Por si no lo sabes, que seguro que sí, siendo tan fan de él, pero yo por si acaso te digo que en octubre se estrenó un drama llamado Awl donde Yesung hace su debut como actor 😉

      Me gusta

      • Noe Suju dijo:

        siiiii… desgraciadamente todavia no consigo verlo en español… solo retazos en coreano… pero lo amooooo jejejej!!! me gusto mucho tu lista … principalmente los dos primeros puestos… gracias por compartir tu lista… jeejejje
        te dejo un enlace de kyu y wook rapeando jjejejje es para reirse

        Le gusta a 1 persona

Responder

