¡Primer aniversario de AsianKkum!

asiankkumcumple

Me entusiasma mucho poder anunciar que, como ya os habréis percatado, ¡este mes cumplimos un añito! Ah, parece que fue ayer cuando, tras darle muchas vueltas, por fin me decidí a abrir este blog. Estaba insegura y con miedo de no ser capaz de sacarlo adelante, pero gracias a todos vosotros, los que me leéis, he conseguido que este blog tenga un poco de vida.

Aunque, desgraciadamente, estas últimas semanas ha estado bastante inactivo, entre unas cosas y otras he ido dejando un poco de lado el blog y, al percatarme de que ya había pasado todo un año desde que lo abrí (los señores de wordpress me lo recordaron, todo un detalle), he decidido hacer una especie de “maratón de post”. Durante una semana (de jueves a jueves) me comprometo a publicar todos los días mínimo un post en conmemoración a este año que ya ha pasado, a vosotros que me seguís leyendo a pesar de no publicar nada nuevo.

Y no solo eso, como ya os habréis dado cuenta, le he hecho un lavado de cara al blog, que ya le hacía falta, ¿a que me ha quedado cuqui? 😉

EDITO: ¡YA HA COMENZADO EL MARATÓN! Seguid bajando y os encontraréis con los nuevos post, pues este lo tengo como destacado y siempre será lo primero que os salga al meteros al blog 😉

Gracias a todos por apoyar este blog.

Espero que os quedéis conmigo otro año enterito.

7 comentarios en “¡Primer aniversario de AsianKkum!

  1. Erika dijo:

    ¡Felicidades! y que sigas cumpliendo muchos más y dándole aunque sea cariño una vez al mes. Pero igual gracias por dedicarte en estas últimas semanas. Te quedo divino el retoque facial, se nota que volviste a darle amor a este espacio y te felicito por eso. Ya que soy super fan de tu Blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

