Personajes 4D: raro, raro, raro

¡Comienza el maratón post!

Este es el primero de muchos otros post que voy a ir subiendo durante esta semana, ¡así que estad atentos durante estos días! Si no sabes de qué leches estoy hablando,        pincha aquí  para enterarte 😉

Algunos se preguntarán, ¿qué se entiende por personalidad 4D? Pues veréis, de vez en cuando, viendo algún dorama o drama, nos topamos con algún que otro personaje algo… fuera de lo común. Hablo de ese tipo de personaje que resulta ser todo menos normal, que al principio nos desconcierta, nos resulta extraño, a veces llegamos a pensar incluso que está un poco mal de la cabeza pero que, conforme van pasando los capítulos, le vamos cogiendo cariño, vamos disfrutando de sus locuras y terminamos por llegar a la conclusión de que, sea o no el protagonista de la historia, le da vida, es como si fuera el alma del dorama. Ese personaje excéntrico, raro, peculiar… eso es la personalidad 4D. Hoy vamos a conocer alguno de esos personajes tan peculiares, por no decir raros, que siempre terminan por dejar huella y que merecen tener un espacio en este blog. ¡Comencemos pues!

1. Jung Soo Young (The king of high-school life conduct)

Todo aquel que haya visto este drama sabe de lo que hablo. Soo Young es una mujer que intenta sobrevivir en el mundo empresarial como mejor puede contando con sus escasos estudios. Decir que es rara es quedarse corto. Tiene esa clase de personalidad que, a los ojos de la mayoría de las personas, resulta rara y eso hace que se aprovechen mucho de ella, sobre todo si le sumamos que es  más buena que el pan. Todo en ella es peculiar, hasta su forma de vestir, pero lo que me gusta de esta chica es que no le importa lo que los demás piensen de ella, de hecho yo creo que ni se da cuenta de que se sale de lo que se suele considerar “normal”. Además, es gracias a esa personalidad tan poco común que Min Suk se enamora de ella, así que no necesita cambiar absolutamente nada para llamar la atención de ningún hombre, todo lo contrario, Soo Young debería ser un ejemplo para todas las mujeres. Sin este personaje estoy segura que The king of high school no sería lo mismo.

2.Cha Seung Jo (Cheongdamdong Alice)

Recuerdo que este personaje me chocó mucho en su momento. Me acuerdo que me parecía que estaba loco de remate pero tal vez fuera porque todavía no llevaba mucho tiempo viendo doramas y puede que por eso me sorprendiera más al no estar acostumbrada a estos personajes. El caso es que este hombre al final terminó por conquistarme con esa locura suya y le cogí tanto cariño que ya llevo un tiempo queriendo ver otra vez este drama (por varias razones, eso sí) pero una de las grandes razones es este personaje. Y, como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejo un vídeo que enseña todo lo que me gustaría expresar por palabras.

3.Cheong Song Yi (You who comes from the stars)

Sinceramente, creo que esta actriz está sobrevalorada. Pero independientemente de si es mejor o peor actriz de lo que la mayoría de personas piensa, la realidad es que el personaje Cheong Song Yi es una mujer bastante excéntrica. Narcisista, egocéntrica y piena que es el ombligo del mundo, todo lo que se espera de una actriz que tiene esa tremenda fama, no obstante, no deja de tener un comportamiento un tanto peculiar que la mete en más de un lío. Tal vez se deba por su condición de super estrella o simplemente nació así, sea como fuere, Song Yi protagoniza bastantes momentos divertidos en los que no sabes muy bien qué hacer, si adorarla u odiarla, lo que sí harás serás reírte con ella… o de ella XD.

4.Kang Min Ho (Falling for innocence)

Y aquí tenemos a Kang Min Ho, uno de mis favoritos. Decir que es excéntrico es quedarse corto. Min Ho es mucho más que eso y en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a los que tenía a su alrededor por culpa de su comportamiento tan… peculiar. La verdad es que al principio del drama me caía hasta mal, era un egocéntrico, malvado y vengativo empresario al que solo le importaba la vengarse al precio que fuera. Luego fui descubriendo lo que este personaje verdaderamente escondía; una personalidad 4D de las más explosivas que he visto. ¡Me encanta!

5.Kim Shi Hyuk (She was pretty)

Shi Hyuk, a parte de ser más raro que un perro verde y vivir en su propio planeta, lo que también le pasa a este personajazo (el mejor de toda la serie en mi opinión) es que es muy tonto. Y con tonto no me estoy refiriendo a su coeficiente intelectual, sino a que es muy payaso, le encanta hacer bromas, el se lo pasa pipa gastando bromas a sus compañeros de trabajo, sobre todo a “Jackson”. Y a nosotros nos hacía partirnos de la risa siempre, sin él She was pretty habría sido un fracaso rotundo, eso está clarísimo.

BONUS: Bo Jin Yan (Love me if you dare)

A pesar de no haber terminado de ver este dorama, he visto lo suficiente para saber que aquí mi querido Jin Yan no es precisamente lo que se dice normal. Pero, a diferencia del resto de personajes que contiene esta lista, a Jin Yan no nos lo presentan como un excéntrico (que lo es), y peculiar personaje que nos hace reír con sus locuras, no. Jin Yan es raro, antisocial, narcisista, tremendamente inteligente y un inadaptado a la sociedad que no sabe cómo comportarse con la gente, no sabe ser “políticamente correcto” y eso le trae algún que otro problema. Es misterioso y tiene excentricidades muy… excéntricas. Son tales sus rarezas que te hace plantearte qué es lo que pasa exactamente por su cabeza que, sin duda, es todo un mundo a parte, y quién es realmente.

Espero que os haya parecido interesante este TOP. Sin duda todos y cada uno de estos personajes son excepcionales, si recordáis o tenéis algún otro personaje que os haya llamado la atención por su personalidad, su forma de actuar o que os haya dejado huella por lo que sea, compartidlo con todos nosotros en los comentarios, ¿quién es el personaje más raro con el que te has topado? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión abajo!

¡No olvidéis que podéis seguirme tanto en TWITTER como en FACEBOOK para estar al tanto de mis pulicaciones! Por mi parte ya he acabado por ahora, pronto tendréis más noticias de mí. Nos leemos~ 🙂

Anuncios

9 comentarios en “Personajes 4D: raro, raro, raro

  1. Zillah dijo:

    Jajaja, de las que mencionas y he visto, estoy 100% de acuerdo contigo (Cha Seung Jo en Cheongdamdong Alice, Kang Min Ho en Falling for innocence y Kim Shi Hyuk en She was pretty.
    No se si encajarán bien en el perfil que estás buscando, pero yo propondría a Cha Ji Heon en Protect the Boss (¿o más bien es infantil que locuelo?).
    Y a Dok Go Jin en The Greatest Love (una de mis series favoritas).
    No se me ocurre ahora mismo ninguno más. V__V
    Gran post 😉

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      Protect the boss no lo he visto, así que no puedo opinar (por cierto, me la apunto de nuevo, la tengo pendiente desde hace tiempo pero siempre lo he ido dejando), pero sí que he visto The greatest love y también creo que Dok Go Jin es bastante… peculair XD Por cierto, Cha Seung Won es otro actor que me encanta, el papel que hace en Hwajung es genial, y eso que no la he terminado (y no sé si lo haré, la verdad)

      Me gusta

      • Zillah dijo:

        Yo Protect the boss aún no la he podido terminar. Hace poco hice el segundo intento, pero no me desanimo, se que algún día lo haré, ¡por Ji Sung y por Kim Jae Joong!

        Cha Seung Won es conocido en mi entorno como El Coreano, así en mayúsculas. Lo bauticé yo después de conocerlo en The greatest love y seguirle la pista hasta City Hall, otro de mis doramas favoritos. No es casualidad que dos de sus series estén entre mis top 10 de las series asiáticas que más me gustan. Este hombre es caso aparte entre los actores coreanos (suspiro, suspiro). Creía que era yo la única a la que le parecía algo especial, pero he visto otro foro donde lo llaman el Oppazo, así que su magnetismo y su carisma nos afectan a todas… ains…
        Pero soy de lo peor, no sabía ni que existía Hwajung V_V. ¿Por qué no la vas a terminar de ver? ¿No la recomiendas entonces?

        Le gusta a 1 persona

      • darakkum dijo:

        jajaj Veo que no soy la única que muere por este actor. Tal vez no conozcas Hwajung porque es un drama histórico y creo que no eres muy aficionada a ellos, además creo que es más conocida por su nombre inglés, Splendid Politics, tal vez ese nombre te suene más. Bueno, pues te juro que el papelazo que hace en este drama es para morirse, su personaje me pareció muy interesante, sino el que más. No es que no me guste, me gusta, lo que pasa es que es un drama largo (50 capitulazos) y yo no soy muy buena con los dramas largos y justo estoy en esos capítulos en los que la trama anda un poco floja, después de haber medio concluido un asunto y metiéndose en otro.. capítulos de transición los llamaría yo, y me la dejé un poco apartada. Además tiene mucho politiqueo y a veces eso se hace un poco pesado, pero la historia en sí es bastante interesante. Los primeros 20 capítulos están muy bien, yo me quedé por el 24 o así. Si te gusta mucho este actor te recomiendo que la empieces y te veas los primeros capítulos, y si puedes, llega a los 20 o 20 y poco. Luego no sé como estará pero en estos 20 primeros capítulos que te digo hay algunos momentazos muy buenos. Por si te interesa, o quieres probar a ver qué tal, yo la veía en doramasjc (búscala por su nombre en inglés) 😀 PD: Me apunto City Hall, que no la he vsito :O

        Me gusta

  2. Zillah dijo:

    Pues no, ni por el nombre en inglés ni nada de nada… V_V Le he fallado al Coreano, no soy digna.
    Pero me la apunto también (cómo crece la lista de pendientes) 🙂
    City Hall me encantó. También en aquella época (antes de Masked Prosecutor, serie maldita) era yo fan de Kim Sun Ah, así que estaba doblemente encantada.
    El personaje de Cha… ains (ristra de suspiros), me enamoró. La trama me gustó también mucho (corruptelas políticas en el ayuntamiento, cómo no, siempre que va de políticos ya sabes que vas a ver corruptos a punta pala).
    Si te gusta tanto Cha, no te la pierdas porque está increíble en esta serie y su relación con el personaje de Kim Sun Ah es también muy bonita. Bueno, y el personaje de ella también me gustó mucho. Tiene un par de frases que se me quedaron grabadas y bueno, no me enrollo más, prueba a verla y me dices 😉

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      No sabía que también salía Kim Sun Ah, esa actriz también me gusta bastante (pero como tu dices en Masked Prosecutor es imposible no aborrecer a todo ser que aparezca, horrble serie) A ver si me animo pronto a verla, tengo una larga lista de pendientes que ya no sé ni cual ver XD

      Me gusta

  3. Zillah dijo:

    Oye, ¿entramos en esta categoría con las series japonesas o eso es demasiado heavy metal?
    Aunque son más exagerados en general, un personaje raruno raruno que me viene a la mente cuando pienso en personajes japoneses rarunos es el de Sunako Nakahara en Yamato Nadeshiko Shichi Henge.

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      No he visto Yamato Nadeshiko, lo intenté con el anime pero el dibujo me superaba, los tíos me daban un poco de grima XD Y pues la verdad es que no sabía que tenía un dorama. Yo no entré en el ámbito japonés porque si empiezo no paro, los japoneses suelen tener personajes muy extraños bastante más a menudo jajaja PD: Me apunto el dorama, que me ha picado la curiosidad 😉

      Me gusta

      • Zillah dijo:

        Jajaja, gran verdad. A personajes estrafalarios no tienen rival. Contesto tan tarde porque no me han llegado las notificaciones de ningún post, no se por qué V__V. Sorry (pero no I love you, sino del bueno, :D)

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s