Septiembre Negro: Thriller asiático

PORTADABLOG

A veces me canso de los doramas que están siendo emitidos, por ser demasiado cursis para mi estado anímico, otras por ser  demasiado cutres y otras tantas la espera resulta demasiado desesperante. Necesitaba distraerme, necesitaba algo que me devolviera el deseo de volver a pegarme a la pantalla de mi ordenador. Así que empecé a dejar un poco de lado los doramas y me centré en el cine, pero no en cualquier género, me centré única y exclusivamente en un género… Estad preparados porque hoy os traigo el inicio de un especial; ¡bienvenidos al mes del thriller asiático!

En este especial intentaré abriros un nuevo horizonte hacia el maravilloso y único mundo del thriller asiático, un género que con los años han ido moldeando a su manera, sobre todo los coreanos, haciendo del género a veces demasiado ambiguo, mezclándolo con otros géneros que en ciertas ocasiones parecía perder su esencia. Pero nada más lejos de la realidad, han conseguido crear su propio subgénero que es apreciado, no sólo en la propia Asia, sino también en occidente y la prueba de ello es que hasta en España se han doblado películas asiáticas de este género. Hay películas  muy conocidas y muy valoradas como Oldboy o Memories of murder, las cuales estoy segura de que alguna de las dos habéis visto o por lo menos habéis oído hablar de ellas.

Durante todo el mes iré subiendo reseñas de thrillers que he visto recientemente o que planeo ver en estos días. Preparaos para la acción, el suspense, el misterio,  la venganza, lo macabro y la sangre, porque tengo repertorio para rato y del bueno. Por supuesto, este especial de cine no quita que vaya a dejar de subir reseñas durante este mes sobre los doramas que estoy viendo actualmente, ¡así que estad tranquilos y atentos porque este mes vamos a estar muy ocupados!

EDITO: ¡Ya ha comenzado el especial SEPTIEMBRE NEGRO de Asiankkum! No te pierdas ninguna de las reseñas sobre los mejores thrillers asiáticos, ¡sigue bajando y descúbrelos!

 

4 comentarios en “Septiembre Negro: Thriller asiático

  1. Zillah dijo:

    Que buena pinta y que alegria que me das con lo fan q soy de Old Boy (que la vi en el cine y me quedė @o@) y su maravillosa banda sonora y lo que me gusto Memories of Murder. A ver que otras pelis q conozco veo desfilar por el blog y cual es tu opinion y a ver que maravillas me descubres. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      Hola Pilar, antes que nada muchas gracias por comentar y por tus me gusta! Casualmente tengo pendiente para ver esa que mencionas de “encontré al diablo” cuando tenga las fuerzas suficientes para hacerlo la haré porque ya me olía yo que no sería como un paseo por el campo precisamente XD En cuanto lo haga subiré su reseña 😉 Espero que te vayan interesando igualmente las películas que voy a ir subiendo próximamente y te vayas animando a verlas como con The Chaser, saludos! 😀

      Me gusta

Responder

