Especial San Valentín: ¡Febrero Romántico!

love

¡Bienvenido querido lector! Te notifico que, con motivo de la celebración de San Valentín, he decidido hacer un mes temático y, como no podría ser de otra manera, el género elegido es el romántico. A diferencia del Septiembre Negro que hice hace algunos meses, esta vez no solo me voy a centrar en las películas. Durante todo el mes encontraréis posts especiales que tendrán relación con la temática de este mes, es decir, el amor. ¿Qué mejor manera que celebrar San Valentín que con una buena dosis de romanticismo asiático? ¡A partir de hoy nos embarcamos en un viaje por toda doramalandia, buscando su lado más romántico! ¿Me acompañarás?

¡sigue leyendo y encontrarás post de febrero romántico ya publicados!
2 comentarios en “Especial San Valentín: ¡Febrero Romántico!

    • darakkum dijo:

      ¡Me alegra que te guste! Me da un poco de lástima porque al final del mes nunca subo demasiados post sobre ello debido al tiempo pero bueno… ¡se hace lo que se puede! Para mí también es un placer volver a leerte 😉

      Me gusta

Responder

