Jeju Loveland, ¿el lugar ideal para celebrar San Valentín?

jejuloveland

Corea no deja de sorprendernos con sus costumbres, sus celebraciones, su música y su cultura. En esta ocasión vamos a viajar a un lugar lleno de excentricidad, falto de pudor y que, como mínimo, nos va a dejar con la boca abierta, yo todavía no salgo de mi asombro. Si eres una de esas personas que tan solo de escuchar la palabra sexo se pone colorado y le entra el pudor repentino, será mejor que prepares tu mente y tu corazón, no vaya a ser que te dé un mini infarto, pues te aseguro que la imagen de cabecera será lo más puro y casto que vas a ver en este post.

Que su nombre no te engañe, Jeju Loveland no es un lugar que le haga homenaje al amor, no, nada de eso. Este lugar que, estoy segura, te resultará que menos que peculiar, se trata de un parque sexual. Cuidado con las mentes sucias, lo que realmente es Jeju Loveland es un parque en el que se combina el arte y la sensualidad. Este parque situado al norte de la isla Jeju, isla que tan bien conocemos aquellos que vemos dramas coreanos, se encuentran 140 esculturas de 20 artistas diferentes basadas en el erotismo.

Lo interesante de este lugar no solo se encuentra en la temática que tratan sus esculturas, sino todo lo que rodea a estas. Como puedes ver en la imagen, llama mucho la atención lo realistas que resultan las expresiones faciales de las estatuas, lo detallado que está en su rostro el placer. Otra de las cosas que debes saber sobre este lugar y sus estatuas es que algunas de ellas representan personajes mitológicos occidentales, por ejemplo hay una en la que se puede ver a una mujer teniendo relaciones con un fauno, personaje de la mitología romana mitad hombre mitad cabra. Otro aspecto muy importante que hace de este un lugar todavía más interesante es que cualquier visitante puede interactuar con cualquier estatua, algo crucial para el éxito del que está gozando este parque.

 Todas las estatuas de Jeju Loveland son explícitas, aunque hay algunas más conceptuales, lo cierto es que no dejan de tener una connotación sexual. Fetiches, prácticas sexuales poco convencionales, tríos, posturas imposibles…  ¡hasta las señales tienen connotación sexual! Todo eso y más es lo que podemos encontrar en este parque erótico.

Incluso escoger el momento para visitarlo es importante ya que, al caer la noche, las estatuas se iluminan, y cada una de ellas cuenta con una iluminación especial dándole un enfoque distinto, por ello el paseo nocturno se vuelve más interesante.

No sé si Jeju Loveland es el lugar más indicado para pasar el día de San Valentín, probablemente sea una opción muy interesante, sea como fuere, lo que sí es verdad es que este parque es un lugar al que, si tienes oportunidad, debes ir sin dudarlo, pues estoy segura de que nunca has visto nada así expuesto de manera tan natural, despreocupándose de los prejuicios, un sitio en el que seguro te reirás y del que podrás presumir y sorprender a mucha gente enseñando las fotos de recuerdo. Ya que yo aquí no puedo expandirme todo lo que quisiera, no puedo poner muchas más fotos, aun así te animo a que busques alguna más y te dejes sorprender todavía más por este lugar tan peculiar, es tan fácil como poner Jeju Loveland en tu buscador y te saldrán más imágenes. Yo, por mi parte, no puedo evitar finalizar este post de la siguiente manera…

Ahjummas interactuando con una estatua.

Si te ha gustado este post, ¡estoy segura que el Museo del retrete también te fascinará! ¿Todavía no lo conoces?

PD: Quiero dar las gracias a Zillah, quien me informó de la existencia de este lugar. Si tú también quieres que hable de algún lugar de Asia, alguna película, algún dorama… lo que sea, ¡no dudes en  pedírmelo!

¡fELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
¡gRACIAS POR LEer!

 

Anuncios

3 comentarios en “Jeju Loveland, ¿el lugar ideal para celebrar San Valentín?

  1. Zillah dijo:

    ¡Muy buen post! Aunque leyéndolo me ha suscitado la duda de si los artistas serán solo nacionales o serán internacionales. Artistas surcoreanos dedicando una obra al sexo sería otra vuelta de tuerca 😛
    Ains, la foto de las ahjummas es que no tiene desperdicio, no me las imagino yo pegándola en el album de fotos y enseñándosela a la familia, pero quién sabe si en la realidad son menos estrictos con este tema que en las series.
    Gracias a ti por descubrirme tantas series interesantes y también por investigar sobre temas relacionados con el mundo asiático. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • darakkum dijo:

      ¡Hola Zillah, un placer tenerte de nuevo por aquí! Pues la verdad es que no sabría decirte, en ningún sitio decía nada sobre la nacionalidad de los artistas pero a mí también me cuesta imaginarme a los coreanos haciendo algo así, de ahí lo interesante de este sitio. No hay nada que agradecer ya que disfruto mucho haciendo esto ¡y además aprendo muchas cosas nuevas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s